Sujétate

No pude evitarlo, después de leer el quinto capitulo del fanfic An Evening at the Airport de Senora Alcazar (Dahlia Nilsson), tenia que dibujar aunque fuera un solo momento.
[I couldn't help it, after reading the fifth chapter of An Evening at the Airport, a fanfic written by Senora Alcazar, I had to draw even if just one single moment].

Uno diría que el Aeropuerto de Bruselas, por ser la "capital de Europa", seria mas glorioso, pero lo cierto es que es sencillo, en mi opinión. Aunque en el futuro, UNStudio hará un conector bastante mas interesante. En fin, tampoco encontré ninguna fotografía decente que me sirviera de referencia, así que tuve que conformarme con un aeropuerto similar... Creo que es de la India.
[One would say that Brussels Airport, being Brussels the "capital of Europe", would be more glorious, but in truth it's rather simple, in my opinion. UNStudio will design a new conector that looks more interesting, though. Anyhow, I couldn't find any decent photography of the Brussels Airport that would serve me as reference, so I had to settle with a similar airport... I think it's from India].

Como siempre flaquean mis manos. Como siempre.
[As always my drawing of hands falter. As always]


Gracias Senora Alcazar, por brindarnos un fanfic tan hermoso e inspirador.
[Thank you girl, for giving us such a beautiful and inspiring fanfic].

Y si no lo han leído aun, que están esperando?!
[And if you haven't read it yet, what are you waiting for?!]

I should write entries in Spanish and English from now on, shouldn't I?


Canción
How To Save A Life by The String Quartet on Grooveshark


Hold on
Clic para ver tamaño original
Tintin y Martine Vandezande, son propiedad de Hergé y su fundación
Basado en el fanfic An Evening at the Airport de Dahlia Nilsson (Señora Alcazar).
El dibujo es mio.

1 °C:

Debbie Indira dijo...

Amiga, esto que haces es demasiado maravilloso... te felicito de corazón... quisiera comunicarme contigo... te envie un mail pero no me has respondido... ¿alguna forma de comunicarnos? te dejaré mi correo otra vez: deb.67.94@gmail.com , mi facebook es: debbie indira. Saludos y espero que hablemos pronto!

Publicar un comentario

 

EVERYBODY IS FREE TO WEAR SUNSCREEN Design by Insight © 2009