Efecto Retardante

Feliz Navidad (adelantada)!

Tenia sentimientos encontrados en cuanto a dibujar a estos dos besandose... Por alguna razon, una pequeña porcion de mi no queria. Era esa porcion que preferia que la relacion entre Tintin y Martine fuera mas platonica. Pero por una pizca, prevalecio la porcion que queria un poco mas.

Esta pieza me costo mucho mas. Por lo general, uso una sola fuente de luz, y esta nunca se encuentra presente en el dibujo. Las luces navideñas son lo opuesto. Aparecen sombras mucho mas complejas. Creo que para ser mi primera vez, esta bien. Pero, podria ser mucho mejor.

Cancion

Retardant Effect
Clic para ver tamaño original
Tintin y Martine Vandezande son propiedad de Hergé y su fundacion.
El dibujo es mio

1 °C:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de las luces y ambos besándose :3, pero debo decir que igual falta por mejorar :P, ¿Has pensado en volver a dibujarlo en unos años más adelante, cuando seas consciente de haber mejorado bastante?

Publicar un comentario

 

EVERYBODY IS FREE TO WEAR SUNSCREEN Design by Insight © 2009