La exuberancia de un acto en tres partes: Dormir


Hace poco redescubri mi afinidad con esta pareja.

Cuando veia la serie o me informaba de las historietas, tenia ocho años de edad y recien comenzaba a dibujar seriamente. Entonces, no podia lograr que mis manos imitaran en papel lo que tenia guardado en mi mente. O bien, mi mente no era capaz de elaborar una imagen lo suficientemente clara como para reproducirla en un papel.

Con Tintin comence a ejercitar eso. No me resultaba mucho, pero era un buen comienzo.

Oh, si.
 Nunca hubiera dibujado esto, si tuviera ocho años.

Nadie duerme con lentes

Esto eleva la cuenta de fanarts de Martine Vandezande en el mundo a siete.

2 °C:

Cecé dijo...

Acabo de seguirte en tumblr por un dibujo reciente que compartiste en él. Además que reconocí que el dibujo era tuyo, ya que habíamos visto un par de ellos con mi hermana.
Hemos estado leyendo Las Aventuras de Tintín desde que tengo memoria, y cada cierto tiempo nos da una fiebre por el tema. Ésta es una de esas ocasiones, por la película que se estrena mañana, y vamos de inmediato a verla, jaja...
Bueno, eso es un resumen de cómo llegué aquí.
Sobre los dibujos, debo decir que me gustan muchísimo todos los que tienen que ver con el fandom, y simplemente amo como dibujas a Martine. Me permito sólo comentar en uno, porque no quiero sonar repetitiva... Decidí comentar en éste, porque simplemente me pareció encantador. En especial la última imagen, que me parece muy tierna.
Aún no termino de ver y leer todo tu blog, y simplemente espero que nunca acabe, porque me está entreteniendo un montón leyendo y viendo los dibujos. ¡Eres una gran artista! Muchas gracias por compartirlos con el internet
:'D

Caroline dijo...

I just love this one ^^ <3

Publicar un comentario

 

EVERYBODY IS FREE TO WEAR SUNSCREEN Design by Insight © 2009